Make your own free website on Tripod.com

Home

Negocio | Tendencias | Compañía | Plan de Remuneración | Afiliación | Enlaces | Contácteme
work from hom
Compañía

Nuestra compañía es Herbalife

oficinas herbalife

Es la Empresa LIDER en la Industria de mayor crecimiento: SALUD Y BIENESTAR
Inició sus actividades en el año 1.980.

Tiene su centro de operaciones en Los Angeles - USA y está presente en 58 países.

Planea expandirse a otros 25 países en los próximos tres años.

Recientemente adquirida por 2 grandes Inversionistas: WHITNEY CO & GOLDEN GATE CAPITAL, con una inyección de capital de 700 millones de USD.

Herbalife está por cumplir su 25 aniversario. Durante un cuarto de siglo hemos sido una compañía líder en las áreas de pérdida de peso, control de peso y vida saludable.

Herbalife cuenta en sus Consejos con algunas de las mejores mentes de nuestras comunidades científicas: David Heber, M.D., Ph.D, uno de los más destacados expertos en obesidad del país y autor de The L.A. Shape Diet; Louis Ignarro, Ph.D., Premio Nobel en Medicina; y Jamie McManus, M.D., autora de Your Personal Guide to Wellness.

Desde que Whitney and Golden Gate adquirieron Herbalife, hemos ganado a un CEO de clase mundial en la figura de Michael O. Johnson; se han invertido millones de dólares en investigación y desarrollo; se creó el Laboratorio Mark Hughes de Nutrición Celular y Molecular en UCLA; se formó un Consejo Científico Consultor presidido por Dr. David Heber; y se han invertido $10 millones de dólares en nuestra infraestructura de tecnología de la información para facilitar nuestro desarrollo futuro.

El año pasado facturó sobre los 1.900 millones de dólares y la meta en 5 años es llegar a 5.000 millones de dólares.

Cuenta con los más modernos sistemas de telecomunicaciones para proporcionarle entrenamiento en la comodidad de su hogar u oficina.

La Empresa ha desarrollado uno de los más excitantes y tecnológicamente avanzados negocios con base en casa que lo llevará a través del siglo XXI. No solamente es exitoso, fácil de operar y simple de manejar, sino que al hacer uso de lo último en la tecnología de las comunicaciones todo se vuelve más sencillo y accesible para el ciudadano común.

Nunca había sido mejor momento para ser Distribuidor Independiente de Herbalife.