Make your own free website on Tripod.com

Home

Negocio | Tendencias | Compañía | Plan de Remuneración | Afiliación | Enlaces | Contácteme
work from hom
Plan de Remuneración

¿Cómo ganamos dinero?

plan remuneracion

Nuestra Compañía utiliza un sistema de Mercadeo el cual hoy día es reconocido como el plan más completo y generoso que existe, repartiendo 73% de utilidad a los distribuidores por cada dólar que paga el cliente. Este sistema es una tendencia comercial en todo el mundo. Importantes Compañías como Microsoft, IBM, Xerox, Procter and gamble están adoptándolo como su sistema de comercialización.


Hay 10 formas distintas de obtener ingresos, todas obtenidas a través de solo 2 actividades que profesionalmente se llaman:
1.- Venta o Distribución de cualquiera de nuestra línea de productos y
2.- Reclutamiento de nuevos Distribuidores.

       La ganancia por venta se obtiene contactando gente interesada en cualquiera de las áreas de producto que desarrollamos. Puede ser alguien que desee perder peso o ganar peso o usar productos para su salud o usar maquillaje o productos para el cabello, es decir, prácticamente cualquier producto de uso diario. Estos potenciales clientes pueden ser contactados por Internet o prensa, amigos, relacionados, compañeros de trabajo y amigos. Por lo general los primeros clientes se obtienen a través del uso de la línea de los productos de forma personal para comprobar resultados.

Con esta forma de ganancia se puede obtener entre un 25% hasta un 50% por cada venta. Es muy sencillo y la Compañía puede enviar los productos desde cualquier lugar del mundo hacia cualquier lugar del mundo.

Por decir, usted puede hacer una orden de productos desde una ciudad para ser entregado en otra ciudad a su cliente, lo que le permite la facilidad de no tener que invertir tiempo en sistemas engorrosos de envío. Supongamos que usted consigue solo 10 clientes al mes de 120$, usted gana 600$ si está al 50%


        La segunda forma de ingreso proviene del hecho de que usted puede comenzar a reclutar personas que deseen distribuir los productos en cualquier lugar del mundo. Esto quiere decir que usted puede reclutar a distancia por Internet o llamando por teléfono a cualquier persona que desee ganar dinero extra.

Ellos entran a la Compañía llenando una forma donde dice que usted los invitó al negocio y listo. Usted comenzará a ganar entre un 5% y un 25% de cada colocación de productos que hagan las personas que usted meta al negocio y los que ellos metan y a su vez los que ellos metan, es decir usted ganará sobre 3 niveles descendentes de personas. Esta forma de ganancia es increíble porque usted puede ganar un pequeño porcentaje sobre cientos de personas lo que significa mucho dinero.

Esta ganancia llega a su casa en forma de un cheque de regalías y es enviada mensualmente de por vida con un reporte. En mi caso particular estos cheques superan los 7000$ al mes, pero eso no es nada, es solo el comienzo, Estos cheque pueden crecer a montos de más de 100.000$ al mes o más como hay mucha gente en esta compañía que los gana.
       

Cuando los cheques que la Compañía le envía son superiores a USD 1.000 al mes, le comienzan a pagar un bono al infinito de todos los distribuidores que existan en su línea por lo que toda esta ganancia se duplica. La otra cosa relevante es el entrenamiento del que usted podrá disponer.

Hay un sistema telefónico de entrenamiento, Internet, videos y hasta por Televisión a través de Direct TV y nuestro canal privado de entrenamiento para distribuidores Herbalife.
 

        No se requiere que usted persiga a nadie tratando de venderle algo (incluyendo familiares y amigos). Todo lo que necesita es trabajar en respuesta a las necesidades de las personas.

No se trata de cargarlo a usted con un Stock de productos, ya que usted los puede despachar a través de todo el mundo directamente desde los centros de Distribución de la Compañía. Una de las ventajas de este sistema es que le permite establecer una relación directa con su cliente, recibiendo el beneficio de todos los amigos, familiares y conocidos que estas personas le refieran.

Por ejemplo, un cliente satisfecho con la pérdida de peso va a recomendar a familiares y conocidos los beneficios del producto de forma muy rápida.

 Ahora bien, todo el control de lo que realiza UD. y su grupo lo lleva el sistema de computación de Herbalife (al cual se puede acceder por Internet) https://info.herbalifecentral.com/ivr/asp/index.asp?qnum=70554711170041604 y Ud. recibe el 15 de cada mes un INFORME o ESTADO DE CUENTA con todos los detalles de la producción suya y de su grupo a través de los 53 países en operación.