Make your own free website on Tripod.com

Home

Negocio | Tendencias | Compañía | Plan de Remuneración | Afiliación | Enlaces | Contácteme
work from hom
Afiliación

¿Cómo afiliarme a la compañía?

Para poder ingresar como DISTRIBUIDOR de Herbalife hay que adquirir un NUMERO DE REGISTRO que es una Licencia o Patente comercial que le permite hacer el negocio en su casa, oficina o cualquier ciudad o país del mundo. Sólo las personas registradas tienen el permiso para realizar este negocio a nivel internacional.

La Compañía no le pide ningún tipo de requisito para su inscripción, ni números de seguro ni importa cual es su status legal.

Junto con ese ID NUMBER (número de registro) recibe UN MANUAL DE LA CARRERA con toda la explicación detallada de los productos, sus indicaciones, las decenas de formas de recomendarlos, sus precios y ganancias, todos los detalles del plan de marketing, cómo formar y entrenar una organización de personas, cómo desarrollar el negocio en otros países sin necesidad de viajar y utilizando la tecnología y cómo promocionar su negocio para que avance más rápido.

Además el registro incluye de 1-4 PRODUCTOS de Control del Peso para que usted los utilice y sea testigo de su efectividad. Si UD. no tuviera sobrepeso simplemente pruébelos para estar bien nutrido y haga que alguien cercano a UD. los utilice para que sea su propaganda inmediata.

Tenga en cuenta que la gente compra por resultados y la mejor forma es mostrarlos en vivo. Este paquete tiene un costo de 85$ (en los estados unidos) y se llama I.B.P. (International Business Pack). Éste se paga una sola vez, es Internacional y no hay ninguna ganancia para los distribuidores al ingresar personas al sistema.

Una vez registrado como distribuidor tiene el derecho de registrar a otras personas bajo su número y así empezar a formar una organización tan rápido como Ud. quiera en su ciudad y en el resto del mundo y empezar a ganar el mayoreo, las regalías y los bonos.

El siguiente paso solo depende de usted y consiste en adquirir el Kit de registro; el cual tiene un costo dependiento de país donde la compañía tiene operaciones.

El resto es prácticamente automático y muy sencillo de aprender ya que usted será incluido en nuestro programa de envío de información para su entrenamiento ya sea por Internet o a través de seminarios en su ciudad.

Para adquirir su registro simplemente envíe un e-mail ingresando al enlace contactame) En el asunto coloca: ESTOY INTERESADO EN HACER EL NEGOCIO,en el cuerpo del mensaje escribe su nombre completo, correo electronico,País de origen, teléfonos movil o fijo con indicativos y codigos de area. Yo me comunicare con usted para concretar el registro, costos de tu kit de negocios o aclarar las dudas que tenga.

Recuerde que buscamos personas con las características que Ud. leyó y que estén dispuestas a creer en sí mismas. .

Esperamos verlo pronto en el camino a la independencia económica, saludos y éxito en su nuevo negocio. Le invitamos que ubique nuestra página Web corporativa en el siguiente enlace: